CARLA - Chica prepago en Quito
tetona sexy, pide que le rieguen leche en sus bubis rosadas
Sobre mí
hola a todos esos hombres lindos y cashondos…
yo soy carla una hermosa mujer con cuerpo espectacular, tetona, con carita de muñequita ¡te invito a conocerme sin ropa! que te estoy esperando muy ansiosita para hacértelo súper rico ¿te lo imaginas?
mmm…! hoy saldrás enamorado de mí.
me escribes al teléfono: 0990619911
un favor, escribir solo si estas realmente interesado…
besos,
Galeria
Contáctame
Perfil
Atencion
Mas servicios
Ultimos 10 Comentarios
Informar sobre abuso
Si considera que este anuncio infringe en un supuesto de violación a propiedad intelectual o uso inadecuado de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) enviar un correo a la siguiuente dirección de correo info@estubarrio.com.
No olvidar!
Estubarrio.com no interviene en la relación comercial que se pueda establecer entre los usuarios de la plataforma, por lo tanto, si alguien le solicita dinero aduciendo ser operario de Estubarrio, no lo acepte. Puede denunciarlo escribiendo a info@estubarrio.com. Por ningun concepto entregue dinero por adelantado a personas que aduscan ser seguridad de algun anunciante. Denuncialos!.