Ecuador

+593 97 991 4213

LUISA - Chica prepago en Quito

suculenta culona deseosa de practicar cositas ricas

No dispone de calificaciones
23 de septiembre
EC-00550-CP

Sobre mí

te invito a ser el primero en comerme…

yo soy esta hermosa culona de atractivos encantos femeninos, excitante y provocativa. te cuento mi vida: mi virtud es ser atrevida y siempre demostrar lo que más me gusta en la cama. ¡jamás me engaño…! prefiero divertirme al máximo y darlo todo sobre las sábanas. divierte conmigo. 

yo soy luisa

mi teléfono: 0991218455

¡la pasarás de lujo…!

soy tal y como la sonabas anoche.


Galeria



Contáctame

Perfil

Ecuador Voluptuoso 20

Atencion

: Norte : : No

Mas servicios

:

Ultimos 10 Comentarios

Informar sobre abuso

Si considera que este anuncio infringe en un supuesto de violación a propiedad intelectual o uso inadecuado de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) enviar un correo a la siguiuente dirección de correo info@estubarrio.com.


No olvidar!

Estubarrio.com no interviene en la relación comercial que se pueda establecer entre los usuarios de la plataforma, por lo tanto, si alguien le solicita dinero aduciendo ser operario de Estubarrio, no lo acepte. Puede denunciarlo escribiendo a info@estubarrio.com. Por ningun concepto entregue dinero por adelantado a personas que aduscan ser seguridad de algun anunciante. Denuncialos!.