Ecuador

+593 97 991 4213

LADYS SPA - Chica prepago en Quito

servicio exclusivo para empresarios y extranjeros

No dispone de calificaciones
25 de octubre
EC-00780-CP

Sobre mí

hola mis amores soy una bella scort recién llegada a tu ciudad vengo a cumplir todas tus fantasías y locuras soy una mujer sexy de piel blanquita, alta, sensual y me encanta follar mucho ven y te doy una experiencia inolvidable.
donde mas que el sexo en la habitación será lo gustoso que te irás de haber me probado
whatsapp 0995301841


Galeria



Contáctame

Perfil

Ecuador Normal 20 25

Atencion

: floresta : Departamento : Si

Mas servicios

: oral al natural : anal

Ultimos 10 Comentarios

Informar sobre abuso

Si considera que este anuncio infringe en un supuesto de violación a propiedad intelectual o uso inadecuado de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) enviar un correo a la siguiuente dirección de correo info@estubarrio.com.


No olvidar!

Estubarrio.com no interviene en la relación comercial que se pueda establecer entre los usuarios de la plataforma, por lo tanto, si alguien le solicita dinero aduciendo ser operario de Estubarrio, no lo acepte. Puede denunciarlo escribiendo a info@estubarrio.com. Por ningun concepto entregue dinero por adelantado a personas que aduscan ser seguridad de algun anunciante. Denuncialos!.