Ecuador

+593 97 991 4213

LARISSA - Chica prepago en Quito

larissa

No dispone de calificaciones
14 de julio
EC-00272-CP

Sobre mí

tus deseos me han convertido en una exquisita mujer bella, llamada larissa

estoy interesada en tu lengua, en tus caricias y en tus deseos.  

ven quítame la ropa y ponme la lengua ¡justo hay…! y sentirás la adrenalina recorriendo tu cuerpo con tremendo mujerón que se la estas chupando ¡estoy como la deseas y hasta mucho más…!

mi cuerpo está a pedir de boca.  es sensible, tierno, dulce y acogedor para que me beses con todo gusto.

me escribes al: 0980242480

hoy disfrutaras hasta de mis pies…

 

 


Galeria



Contáctame

Perfil

Ecuador Fitness 20

Atencion

: NORTE DE QUITO : : No

Mas servicios

:

Ultimos 10 Comentarios

Informar sobre abuso

Si considera que este anuncio infringe en un supuesto de violación a propiedad intelectual o uso inadecuado de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) enviar un correo a la siguiuente dirección de correo info@estubarrio.com.


No olvidar!

Estubarrio.com no interviene en la relación comercial que se pueda establecer entre los usuarios de la plataforma, por lo tanto, si alguien le solicita dinero aduciendo ser operario de Estubarrio, no lo acepte. Puede denunciarlo escribiendo a info@estubarrio.com. Por ningun concepto entregue dinero por adelantado a personas que aduscan ser seguridad de algun anunciante. Denuncialos!.