Ecuador

+593 97 991 4213

VALERY - Chica prepago en Quito

cómete a este rico postrecito sobre tu cama… es valery

No dispone de calificaciones
30 de octubre
EC-00815-CP

Sobre mí

como lo vez, dispongo de un cuerpo muy bien esculpido, y que arde de pasión en cada una de tus miradas, mucho, mucho, mucho placer, por dar y recibir. mi rostro es bonito con una pícara sonrisa que te insinúa al placer. todo lo que tengo es garantía para la mejor de tus citas.

mi nombre es valery

soy la rica amante, que mereces disfrutar.

me puedes escribir al teléfono: 0967624090

tu placer está en mi cuerpo, 

ven por mi…

 

cómete a este rico postrecito sobre tu cama… es valery


Galeria



Contáctame

Perfil

Ecuador Delgado 21

Atencion

: Norte : : No

Mas servicios

:

Ultimos 10 Comentarios

Informar sobre abuso

Si considera que este anuncio infringe en un supuesto de violación a propiedad intelectual o uso inadecuado de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) enviar un correo a la siguiuente dirección de correo info@estubarrio.com.


No olvidar!

Estubarrio.com no interviene en la relación comercial que se pueda establecer entre los usuarios de la plataforma, por lo tanto, si alguien le solicita dinero aduciendo ser operario de Estubarrio, no lo acepte. Puede denunciarlo escribiendo a info@estubarrio.com. Por ningun concepto entregue dinero por adelantado a personas que aduscan ser seguridad de algun anunciante. Denuncialos!.