LUISA prepago en Quito

SE ACEPTAN NALGADITAS, BESITOS Y LAMIADITAS EN ESTA COLITA

No dispone de calificaciones
26 de julio
EC-002237-CP
Prepago Quito

Sobre mi

Hola, ¿Te gustan jóvenes, blanca, linda y de buen cuerpo?

Saborea a una muñeca culona llamada LUISA. - La más preciosa sirena que está en tu mar de deseos, bien buena, un delicatesen de pura tentación.

La que tiene carita de muñeca y cuerpo de bandida, para regocijarte de tanta belleza femenina y que la disfrutes.

Si te gusta el buen placer, escríbele al: 0991218455

Te espera una apetecible culona, linda, juguetona, joven, joven, joven y muy cariñosa.

Galeria

Contáctame

Perfil

: Ecuador : Voluptuoso : 20 :

Atencion

: Norte : : No

Mas servicios

:



Ultimos 10 Comentarios




Informar sobre abuso

Si considera que este anuncio infringe en un supuesto de violación a propiedad intelectual o uso inadecuado de imágenes o datos (por ejemplo, teléfono, correo electrónico, nombres y direcciones) enviar un correo a la siguiuente dirección de correo info@estubarrio.com.


No olvidar!

Estubarrio.com no interviene en la relación comercial que se pueda establecer entre los usuarios de la plataforma, por lo tanto, si alguien le solicita dinero aduciendo ser operario de Estubarrio, no lo acepte. Puede denunciarlo escribiendo a info@estubarrio.com. Por ningun concepto entregue dinero por adelantado a personas que aduscan ser seguridad de algun anunciante. Denuncialos!.